mmm

onSchedule

Title Image

Sobre Nosotros

FairPlay Indoor Soccer Complex es un proveedor de servicios de fútbol, fútbol sala y fútbol cinco bajo techo para el área metro. El complejo incluye 2 canchas de fútbol cinco de grama sintética bajo techo, con las especificaciones de fútbol y fútbol sala, iluminación para uso nocturno, graderías, baños con duchas, área de espera, concesionario de comida y un amplio estacionamiento.

En el complejo se desarrollarán diferentes actividades tanto para niños como para adultos.

Entre estos:

  • El alquiler por hora de canchas sintéticas de fútbol
  • Ligas, torneos y competencias
  • Academia de desarrollo y formación futbolística
  • Cumpleaños
  • Actividades públicas y privadas
  • Eventos futbolísticos (transmisión de partidos, reuniones, etc.)
  • Recaudación de fondos para escuelas, clubes o fundaciones

Nuestro objetivo es prestar el servicio de canchas sintéticas de fútbol cinco de una manera eficiente y eficaz, que cumpla con las normas de calidad establecidas por el cliente para satisfacer su propósito.

Misión:

Desarrollar y estimular los servicios de fútbol, fútbol sala y fútbol cinco en Puerto Rico por medio de un complejo de alta calidad. De esta manera, ofreciendo recreación y diversión a los amantes del fútbol satisfaciendo sus necesidades y expectativas gracias al profesionalismo de nuestro personal altamente calificado, confiable y servicial.

Visión:
Nuestra visión en Fairplay Indoor Soccer Complex es ser el punto de encuentro para la recreación y servicio del Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol cinco en Puerto Rico. Garantizamos con solidez el cumplimiento de las obligaciones para particulares y grupos institucionales, mereciendo siempre la confianza y calidad plena de nuestra infraestructura. Innovaremos y ampliaremos nuestra amplia oferta de servicios y productos del Fútbol contando con el mejor apoyo humano y logístico con el fin de que exceda las expectativas del cliente.